miércoles, 8 de abril de 2009

Al señor J.P.

Órale, esto estaba tan olvidado que ni cuenta me había dado de que usted señor J.P. se había tomado la molestia de escribir algo en este blog. Ok, sé que es un hombre muy ocupado como para prostituirse en un blog tan patético como este, suficiente tiene usted prostituyéndose en otros ámbitos que dejan mejores ganancias y satisfacciones personales.

Es curioso que usted siempre se exprese de una manera tan negativa, ¿será que esta frustrado? ¿Algo en su vida no marcha como debería ser? Por favor no me lo comente, la verdad es que no me interesa, sé que a usted tampoco el que yo lo sepa… señor J.P. hay algo que me preocupa en los últimos días, ese fenómeno se llama enajenación y sufro día y noche a causa de ello.

Mi preocupación es que muchas personas viven cada vez más de acuerdo al trabajo enajenado, y a nadie parece importarle, incluso piensan que viven mejor por ello. La verdad es que a mí tampoco me importa, y eso es lo que me preocupa; quisiera tener una sincera preocupación por los demás, antes la tenía, pensaba que había solución a los problemas de la humanidad, ahora no tengo esperanza e incluso voy buscando la manera de ser uno más en el sistema.

A qué viene todo esto, pues a que no le exijo compromiso y a que me vale verga si postea o no… pero sobretodo me vale verga si tiene un trabajo que consume su vida, así es que deje de lloriquear señor y póngase a escribir… gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario