lunes, 2 de marzo de 2009

Sin respuesta

En la hipotética charla que describes con tanta exactitud queda claro que el tema no había quedado definido más que como “estaría chido que escribieras algo”, por lo tanto podría ser cualquier cosa. Por otro lado, los temas más comunes pueden ser analizados desde una posición tan simplista como la que propongo.
El hacer la voluntad propia es una de las cualidades humanas, y al sólo tener capacidad de decisión y no una libertad verdadera entonces tiene que valerle verga algo en algún momento. Algo tan sistemático no tiene sentido, aunque en las ciencias sociales se tiene la idea muy aceptada (desde los positivistas hasta Bourdieu) de que esta debe ser sistemática casi mecánica, en el fondo vemos que las cosas importantes a discutir en realidad están en el mundo cotidiano, en la simplicidad.
Espero que la dinámica pueda ser llevada tal y como alguien la planeaba para que de esa manera se convierta en una figura reconocida del mundo del blog, y de paso pueda partirle la madre a los animales en peligro de extinción que como la minoría que son soportan en un mundo de vanidad y lujo, al cual sólo los blogueros de verdad pueden acceder.
En fin, seguiré esperando una respuesta al tema que fue propuesto desde un principio para que la ciencia social pueda seguir creciendo y formar una comunidad preocupada por los temas que realmente importan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario