lunes, 9 de marzo de 2009

Acerca de la y's y otras cosas

Primero que nada habría que aclarar que si tu descripción no fue exacta, como tú mismo dices, entonces estás partiendo de una hipótesis, y aunque la plática en efecto tuvo lugar no le quita lo hipotética, ya que está basada en una hipótesis, perdonar la redundancia, gracias.
En cuanto a tus demás dudas las he dividido en las cinco secciones que presento a continuación:

Primer Y: Pido una sincera disculpa por no haber entendido tu comentario tan finamente conceptual…

Segundo Y: Si mi naturaleza no puede ser más que humana, entonces algo como mi “programación robótico-divina” no puede existir, o tal vez; además los acuerdos sólo se respetan en los tribunales, ¿es esto un juzgado?, no lo creo.

Tercer Y: Mira, ahora si tengo una respuesta aunque esté basada en un prejuicio negativo hacia unos pendejos que nada que ver con el tema, de hecho los emos nunca estuvieron de moda, lo que se puso de moda fue odiarlos. Tienes razón los bikers RULEAN, hacen suyo el camino y a las mujeres que encuentran al paso, que cabrones, como no respetarlos sobre todo cuando ves a Jaime Camil y Javier Poza en “aventura por México”. Existen muchos tipos de bikers, desde los niños en triciclo hasta los gordos con un casco con piquito, deberías especificar cuáles son los que están de moda.

Cuarto Y: Para que nadie se quede con la duda, algunas definiciones. Albaricoque: “Es una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta y en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable, y con hueso liso de almendra amarga” (www.rae.es). Credenza: Mueble para oficina o un estudio personal, sirve para archivar o como mesa de varios usos. En todo caso en la rae se le relaciona por su escritura con la credencia que igualmente es un mueble. Minutario: Puede ser una persona o un objeto, si es una persona es aquel secretario que se encarga de anotar las minutas, si es un objeto es el cuaderno donde se apuntan dichas minutas, ¿sencillo no?. Partoplastia: una condición no comprobada aún en seres humanos, pero si en animales donde una hembra puede tener un hijo sin participación alguna de un macho (información proporcionada por el mismo J.P. entonces debe ser cierta), esos pinches animales siempre olvidándose de la diversión, por eso son animales, je.

Quinto Y: Bueno, ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario